Pedro Araujo - Hombre Geek

Mi nombre es Pedro Araujo, soy HombreGeek; y escogí este seudónimo porque me he empeñado en compartir un poco de lo que la vida me ha brindado, me ha regalado y hasta me ha lanzado a mi cara; así es la vida, ¿No?

A ver te comento un poco de lo que soy:

  • Soy profesional en el área de computación, por ende, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, es parte de mi día a día; estoy casi seguro de que ella es una amiga que, si logramos su alianza, pues la vida se nos facilitará. Hoy día soy programador de aplicaciones, y Gestor de contenido digital para particulares y empresas.
  • Soy alumno del Taekwon-Do, cinturón negro I Dan; entiéndase que me gusta ejercitarme y mantenerme activo, este arte marcial me apasiona.
  • Soy amante del contacto con la naturaleza, aunque últimamente he tenido poco contacto con ella.

Ahora te comento lo que no soy:

  • No soy perfecto, tengo muchas cualidades que a lo largo de mi existencia muchas personas lo han corroborado; pero no siempre me las he creído, esto me ha generado algunas dificultades en el sendero de la vida. ¡Hey!, soy un aprendiz permanente.

Lo que pretendo con este Blog:

  • Pretendo humanizarlo con mis experiencias en las áreas de trabajo que desempeño, para que una buena idea de negocio pueda cultivarse en la mente de los futuros clientes; y con mis experiencias de vida, como persona y ser humano que soy, donde mejoro en todo sentido, y a cada instante; para que una pequeña luz se encienda en las vidas de otros. Los temas serán claros y directos, la responsabilidad, sensatez y sentido común serán su fundamento, para que el viaje este lleno de edificación y productividad.

Bueno, ya conoces un poco de mi persona, es tu turno, es mi deseo conocerte cuentame algo sobre ti…

¿Cuéntame quien eres y cómo puedo servirte en tu idea de negocio?

¡Contácteme Aquí!

Desde ya extiendo mis manos en señal de bienvenida y agradecimiento, ¡Gracias por tu visita!.

Abrir Chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?👋🏻
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?