Mi Participación en el Proyecto Forsage

Mi Participación en Forsage

En estos tiempos de reflexión una de las cosas que se me ha puesto en el corazón ha sido retomar las conversaciones con mis hermanos por parte de Padre. La verdad es que ha sido maravilloso poder saber de ellos,  saber que se tiene familia y que se es parte de ella, es grandioso.

¿Por qué les cuento esto? Porque al hablar con ellos sentí alegría y diferentes emociones encontradas, una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor. Por cierto, son dos hermanos, una hermana mayor y un hermano menor.

 En las comunicaciones que he tenido recientemente con mi hermana, nació en mí la inquietud de poder ayudarla de alguna u otra manera; su fuerte es el comercio informal; de aquí surge la pregunta ¿En que podríamos invertir para ayudarnos mutuamente?, la primera opción es suministrarle un capital, y establecer acuerdos, como ella mismo lo dijo: “establecer una relación ganar – ganar”.

Ella en esa oportunidad, me envió un enlace indicándome que era un proyecto que tenia que ver con monedas digitales y esas cosas; me aclaro en ese momento que no tenía detalles de lo que se trataba, pero que había recibido la invitación de una persona que ella conoce bien y que trabajo con ella, anteriormente en los sistemas multiniveles.

Para serles sincero, cuando mencionó lo de multiniveles, me predispuse un poco; pero me llamo la atención la parte de monedas digitales, lo que se conoce como criptomonedas. Hoy día es bien sabido el auge que tiene por ejemplo el Bitcoin, una moneda digital muy bien cotizada en el mercado mundial, con la cual podemos hacer inversiones y comprar cualquier tipo de bienes y servicios,  en esta era de la tecnología globalizada.

Todo esto ocurrió el pasado domingo, y me decidí ese mismo día entrar a la presentación, y sencillamente escuchar; que se puede perder con ello, si en ese momento no había mucho por hacer, y con este encierro cualquier cosa que pueda despejar la mente es bienvenido. La reunión se realizo por Zoom, muchas personas se conectaron, entendí que entraron alguno que ya están y otros como yo curiosos de saber de qué se trataba.

La presentación la verdad no me gustó mucho, me parecía algo mas de lo mismo; y cuando hablo más de lo mismo, quiero decir, que parecía algo así como el predicador que habla de como todos nuestros problemas se solucionaría si nos permitimos darle la oportunidad a este proyecto. Esta parte esta tan rayada, tan repetitiva que aburre realmente.

Sin embargo, cosas como:

  • un sistema descentralizado por medio de un contrato inteligente (Smart Contract), el poder adquirir Ethereum (Criptomoneda), moneda digital que actualmente se posesiona detrás del Bitcoin;
  • el que no importe si eres el primero o el último en formar parte del proyecto, todo tu ingreso dependerá del empeño y trabajo que le pongas;
  • el invertir un monto relativamente bajo para comenzar; captaron realmente mi atención.

¿Por qué captó mi atención? Porque soy ingeniero en computación, actualmente me desempeño como programador para aplicaciones en la web y en dispositivos móviles; y esto del Criptografía, cadenas de bloques (Block Chain), son cosas que he estado investigando desde hace un tiempo, puedo decir que tengo un entendimiento claro de que se trata.

Paso seguido me puse a investigar sobre el Proyecto Forsage, así se llama, en su sitio web explica en que consiste, yo puedo decirte en mis propias palabras, que se trata de un sistema matricial donde se emplea la tecnología del contrato inteligente proporcionado por la criptomoneda Ethereum, de manera que las operaciones como adquisición de la misma se hace de forma transparente, segura y confiable sin la intervención humana, respetando en todo momento lo establecido en tal contrato inteligente (las reglas y normativas, se ejecutan siempre sin alteraciones de ningún tipo).

Te confieso que para el momento de escribir esto, no tengo ni 24 horas que me hice parte de este proyecto. En las redes vas a encontrar muchos a favor y otros en contra. Yo no puedo aún adoptar una posición respecto a él, pero tengo fe que haciendo las cosas bien, podré alcanzar las metas en esta oportunidad que he decidido tomar.

Voy a comenzar a compartir aún más sobre Forsage, y en paso a paso como me ha ido hasta ahora, es por ello por lo que te invito a ver el siguiente video de presentación en mi canal de Youtube.  

Presentación Proyecto Forsage

Gracias por tu tiempo, toda pregunta es bienvenida, si hay algo que desconozca te doy mi palabra de que investigaré y te responderé lo antes posible.

Estoy continuamente capacitándome e investigando, por supuesto si quieres formar parte de este proyecto pregúntame cómo hacerlo, te guiare paso a paso, y juntos creceremos, no olvides que estoy para servirte.

Hasta la próxima. ¡Tengas un excelente día!

5 2 votos
Calificación
Subscribirse
Notificarme sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x
Abrir Chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?👋🏻
¿Te gustaría participar en el Proyecto?